lunes

Participa en la iniciativa.Adopta un animal

HOY HE DECIDIDO ACTUALIZAR CON ALGO EN LO QUE ME ESTOY INVOLUCRANDO Y EN LO QUE ESTOY PONIENDO BASTANTE EMPEÑO,POR ELLO OS PIDO QUE POR FAVOR COLABOREIS VOSOTROS TAMBIÉN CON ELLOS Y CONMIGO Y DIFUNDAIS TANTO EL CARTEL COMO LA INFORMACIÓN,DE LA MANERA QUE QUERAIS; A TRAVÉS DE E-MAILS O ACTUALIZANDO EN VUESTROS BLOGS(os agradecería dierais a conocer esta iniciativa en vuestros blogs)...O CUALQUIER OTRO MÉTODO DE DIFUSIÓN.
DE ANTEMANO AGRADECEROS CUALQUIER AYUDA E IMPLICACIÓN ;)

Se trata de ayudar a este refugio de perros y gatos y cada uno puede escoger como;adopta,apadrina,dona o hazte colaborador/voluntario en:

http://www.colectivoanimal.com

COLABORADOR-PROTECTOR:

Cuota mensual de libre elección (desde 1 € al mes). La relación se limita a la aportación económica elegida sin ninguna obligación de participación en la Asociación.

VOLUNTARIADO:
Participando activamente en nuestras actividades, destinando algo de tu tiempo libre para ayudar a los animales.


APADRINAMIENTO:

Puedes apadrinar a cualquiera de los perros que veas en la web, o acercarte a los refugios donde tendrás más para elegir.

Puedes venir a visitar a tu amigo/a cuando quieras y darle un paseo, o simplemente ofrecerle tu compañía y cariño.

Todos los padrinos, recibirán por cada perro que apadrinen, un certificado de apadrinamiento laminado con la foto del perro, y podrán pedir información cuando lo deseen.

Cuantos más apadrinamientos tengamos, mas recursos tendremos para seguir cuidando de los perros abandonados.


OTRAS FORMAS:
Una forma simple de ayudarnos es difundir los carteles que elaboramos para dar a conocer los casos más urgentes.
Ponlos en lugares concurridos. Con este sencillo gesto ayudarás a salvar más de una vida.


Además en el apartado de Eventos(en socios y ayudas)No te olvides de dejar tu firma para que el ayuntamiento les ceda el terreno para construir el nuevo refugio que la Xunta construiría para animales sin fronteras,o si lo prefieres directamente en el siguiente enlace:

Recogida de firmas:

http://www.thebonscottband.com/Firmas/RecogidaFirmas.php


Más información en: info@colectivoanimal.com
- 661 566 433 (Mónica)


SOLIDARÍZATE CON ESTA CAUSA

EMPLEA EL CORAZÓN;INVOLÚCRATE,ADOPTA


YO POR MI PARTE ESPERO SER MADRINA ALGÚN DÍA :)

*este cartel no es oficial,ha sido creado por mi

2 comentarios:

Victoria dijo...

Aparte de tu blog con tu trabajo que esmuy creativo quiero darte las gracias por tu trabajo por nuestras máscotas,.Espero poner un comentario sobre tu cartel enmi blog,cuánto más seamos,más ayudaremos,gracias amiga,besitos Victoria

nuevedenoviembre dijo...

Gracias a ti victoria,he pasado por tus blogs y veo que eres una persona muy comprometida,eso en estos tiempos es muy dificil de encontrar entre tanto egoismo,por ello siempre que organiceis algo,contad conmigo.Besos