viernes

Alhambra : Piezas exclusivas


La Alhambra, denominada así por sus muros de color rojizo («qa'lat al-Hamra'», Castillo Rojo) entraña para mi una de las maravillas de este mundo que no se puede dejar de visitar...
http://www.alhambradegranada.org/ pincha sobre este enlace para conocer sus detalles.

Así he querido identificar una serie de piezas exclusivas que al contemplarlas me hacen pensar en las decoraciones de la Alhambra.
(*piezas exclusivas : en el caso de aparecer cualquier creación como pieza exclusiva significa que sólo esta disponible 1,que es la que se muestra)

Filigranas y cadena en oro viejo
Dimensiones : 66 cm
P.V.P : Consultar

Antes de que se me olvide,he recibido un par de mimos y desafíos,prometo publicarlos lo antes posible!!no me olvido y daros las gracias por todos los comentarios que me escribís,prometo contestaros a todas en cuanto tenga un ratito para visitaros!sois increibles,gracias a todas por vuestros ánimos!!

12 comentarios:

Desirée dijo...

Que bonito te ha quedado....como siempre alucino con tus creaciones....hay otras compañeras que hacen unas cosas realmente preciosas y que admiro mucho pero las tuyas van totalmente con mi estilo....me encantan.

1 besazo mi lullaby...:P

El Botón Azulado dijo...

Es precioso!!

Vikuss dijo...

Queda genial la colección alahambra! la verdad es que si es cierto que recuerdan a ese pedazo de maravilla que está en Granada!! Un besazo

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso

Besos

NINUKA dijo...

Hola guapa, ya estoy por aqui ... me encantan todas las nuevas colecciones que has hecho últimamente !!! el collar alhambra es realmente precioso !!!!
Besitosssssssss

Xanela Chic dijo...

Precioso!!!
Bss...

natalia dijo...

Precioso collar!! y maravillosa la Alhambra, completamente de acuerdo contigo, no se puede dejar de visitar.

El Botón Azulado dijo...

Hola guapa!
Decirte que a los pocos dias de publicar el sorteo publiqué otra entrada adelantando la fecha al dia 11 de Octubre. No lo viste? El sorteo se realizo ese dia y Aurora fue la ganadora. Publique el dia 11 la entrada con la ganadora y a la semana borré las entradas del sorteo.

El Botón Azulado dijo...

Por supuesto tu entraste en el sorteo. Lo siento mucho que no lo supieras :S
Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho...eres un encanto!
Besitos guapisima y de nuevo lo siento!!!

Unknown dijo...

yo tambien estoy ansiosa!!!!sigo buscando que de momento no hubo suerte,pero tengo alguna idea sustitutiva por si acaso ijij.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G&G MISCELANEO dijo...

que collar tan bonito y delicado,me gusto mucho

NINUKA dijo...

Hola guapi, el tema de las bolsas sigue igual, aun no encontré sitio en Santiago así que sigo con la opción de la Bolsera de Lugo, no queda otra !!! Si encuentro algo más cercano ya sabes que te aviso !!!
Bsss