domingo

Primer Mimo

Este mimito(mi primer mimo!!) me lo ha regalado Evaluna que ilusión!Muchas gracias

las reglas son:
  • Publicarlo.
  • Enlazarlo con quien te lo entregó.
  • Decir siete cosas que salen de tu cabeza.


    Las siete cosas que salen de mi cabeza son:
    Mi pareja y seres queridos
    Los estudios/o el trabajo
    Las manualidades
    Mis gatitos
    Los planes de futuro
    La música y los buenos libros
    La salud y la solidaridad


    Y este mimo se lo regalo a:

    Las manualidades de Pecosa
    Quinty Vichy
    Ninuka
    Coconiuch
    Iruneh
    Mademoiselle Jolie


    Pasen a recogerlo^^


    Besos!

2 comentarios:

Desirée dijo...

Enhorabuena!!!!ya verás esto será un no parar de mimos....jejeje

Besos wapa

Nazaret dijo...

Uau! pasaba por aquí a ver que tenías y me he encontrado con esta sorpresa! Muchísimas gracias. Y si no has tenido más mimos antes, es porque yo ando un poco inactiva que si no... te ibas a cansar de ellos! jeje. Un besazo