viernes

Nueva Colección 2010 : Le Chic

Todavía nos queda pasar el fin del invierno,mientras vamos poniendo nuestros ojos ya en la primavera y en las nuevas colecciones,y yo no he querido faltar a esta cita.
Os presento Le Chic : una colección que reune 3 estilos totalmente diferentes pero todos ellos como indica su nombre con un punto muy chic y 100% combinables ¡Porque no tenemos que conformarnos con una sola idea!...Os dejo con la primera presentación que habla por si sola.

Shoes Addict
: Elegante y Trendy ¡Mezcla lo clásico con los elementos de moda!
...Zapatito metálico busca Cenicienta del siglo XXI...
A Cenicienta del siglo XXI no le gusta fregar,no le gusta quedarse en casa barriendo, le gusta salir de tiendas,vestir a la moda,pasear por la ciudad,quedar con sus amigas y va pisando fuerte por la vida.


Shoes addict : tela estampada,groguen,cuero negro y zapato metálico.
Disponibles en todos los colores
Dimensiones : 7-8 cm
P.V.P : Consultar


Detalle : Shoes addict rojo



10 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTAN!!estan preciosos vecina!!!!!!!!!!!!!!!!:))

Blair dijo...

Qué bonitos!!!Besos

Vikuss dijo...

quedan chuliiiisimos!!! me gustan mucho! estan genialmente combinados!!!

TRENDYROCK dijo...

Que originales!!

miriam dijo...

son super bonitos!! me encantan!! y con esos zapatos.. me encantan!
feliz domingo!

Bonita de Cara dijo...

que bonitos y elegantes,me encantan!!!!!

NINUKA dijo...

Ohhhh son monísimos !!!! Son super coquetos y muy elegantes... me encantan !!!!
Besitossssssss

Xanela Chic dijo...

Ideales y superponibles... enhorabuena...
Bss...

TITA LOLA dijo...

Pues sí señora,no les falta detalle y tienen mucho estilo.Esta colección promete.
Besos!!

La Muka dijo...

Creo que tienes toda la razón del mundo con el comentario que me has dejado, supongo que se creen que nos hacen un favor, pero vaya que ya podrían estirarse más estos famosetes y dar el nombre del diseñador... pero vaya