miércoles

Aparición en JewelStyle

¡Hoy vengo con sorpresita!
Seguro que tod@s conocéis el blog JewelStyle,llevado con esmero y dedicación por María,abanderada del streetstyle,apasionada de la moda,las tendencias,los complementos y todo lo relacionado con los estilismos.Desde su comienzo María ha amadrinado en su blog infinidad de nuevos creadores,artesanas y firmas que han querido estar más cerca del cliente,dándo así un impulso a nuestro trabajo,además de darnos consejos muy últiles,celebrar sorteos de artesanías y firmas a día de hoy nos trae secciones tan interesantes como 'diccionario de moda',entrevistas etc...En esta ocasión María ha contado con una de mis creaciones para su estilismo de ayer, el broche Shoes Addict mostaza. Y hoy nos lo enseña en su blog luciéndolo a la perfección.¡Mirad,mirad!


http://jewelstyle.blogspot.com/2010/02/imprescindibles.html






11 comentarios:

miriam dijo...

siiii lo he visto y digo andaa!! yo se de quien es!! y era tuyo!!! muchas felicidades!!! :) pq es un lujo aparecer en la pagina de maria!!
un besote!!

Bubu dijo...

Muchas gracias por invitarme a visitar tu maravilloso espacio mi amor.

Es precioso todo lo que haces, muy cuco. Sabes perfectamente lo que queremos las clientas, echo mucho de menos ver en las tiendas cositas como de niña pequeña, de cuadros rosa, celeste, rallitas, cuello de bebé, y cuando veo algo así me lanzo a por ello!!!!

Te seguiré visitando y cuando vaya llegando más la primavera seguro que te haré algún encargo!!!

BESOS

miriam dijo...

guapaaa como no me voy a dar cuenta si solo haces maravillas!! me encantan todas tus cositas, siempre te lo digo!! un besote enormeeee!! feliz semanaaa!! :)

Mlle Alex dijo...

gracias por pasar por mi blog, y te sigo tb, besitos grandes :)

Mlle Alex dijo...

gracias por pasar por mi blog, y te sigo tb, besitos grandes :)

Jewel dijo...

Es un placer poder lucir tus creaciones, esta en concreto es una monada.

Un beso muy grande.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo y qué bien le queda a Jewel!!!

Eli dijo...

Qué bonito que queda!

Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/

Un beso

NINUKA dijo...

Si es que jewel es mucha jewel ... le queda precioso con el abrigo capa en color turquesa... Muchísimas felicidades !!!!
Besitossssssssss

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Ya lo he coregido. Visita mi blog.

Sally Pimienta dijo...

GRACIAS CORASSSSON. A VER SI HAY SUERTE, AL MENOS ME PODRE PROMOCIONAR UN POQUITO. ECHAME UNA MANO POR AHI CON TUS CONTACTOS... OS PROMETO QUE SI GANO HAGO OTRO CONCURSO¡¡¡¡ JJAJAJA