lunes

Intercambio con Tienestela

Éste ha sido mi primer intercambio con una artesana,que además se convirtió en una amiga^^ al poco de comenzar mi aventura bloggera no podía ser de otra manera que con Tienestela .Llevabamos comentando hacerlo desde Diciembre del año pasado pero por compromisos mutuos y tareas hasta hace unas semanas no habíamos podido materializarlo.Desde luego la idea inicial fué mía ya que ¡Me enamoré de sus preciosas pulseras de cuero trenzado y tenía que hacerme con unas!y ella ha tenido el detalle de sorprenderme enviándome además una preciosa notita y unos regalitos muy chulos - Un broche de fieltro,una chapita de hello kitty y un anillo - Desde luego estoy deseando que llegue el buen tiempo y poder estrenar mis preciados tesoros ^^.
Yo por mi parte le envié dos brochecitos que me había pedido - Un broche Addict Shoes azul eléctrico y un Broche-alfiler mini Soft Garden (que os presentaré con más detalles en breve) - Y como sorpresa tiré la casa por la ventana y quise enviarle varios regalitos...Para descubrirlos sólo tenéis que pinchar aquí para ver la preciosa entrada que me dedicó.

Y al día siguiente podemos verla estrenando el Broche-alfiler mini Soft Garden ^^
Tienestela y Broche-alfiler mini Soft Garden (pinchad sobre el enlace)


Por cierto,éste ha sido el primer intercambio pero no el último ya que me esperan unos increíbles y preciosos intercambios con Desiré de Daisy's Miniatures y con Pecas de Las Manualidades de Pecosa...Todo un lujo!Próximamente en nuestros blogs,no hagan zapping.

6 comentarios:

miriam dijo...

guapa!!
que acabo de leer tu comentario.. mil gracias, ni te imaginas.. que me has hecho llorar.. uff si supieses los malos dias q estoy pasando... acaba de terminar una relacion de 5 años... y bueno.. aqui estamos, tirando como se puede!! mil gracias, muchisimas!! tienes mi mail en mi blog para cualquier cosa, aqui estare siempre!!
sois todas tan buenas conmigo!!!

Es tan precioso todo lo que os habeis mandado!! :) felicidades de verdad!! y gracias de nuevo!!!!!

Unknown dijo...

aaaaaaaay me alegra que te haya gustado!!!!!El anillo espero que no te quede grande,si no te hago otro y te lo envio veci:) Ajajaj me di cuenta de que llevaba el alfiler al reves y me lo cambié,pero ya no llevaba la cámara!!!Y ya di tu dire del blog a 3 personas jiji!un abrazo!!!!!!!!!!!1

NINUKA dijo...

Cuantas cosillas chulasssss !!!! Y la ilu que hace recibirlas... muchisimas felicidades por esos intercambios....
Besitossssssssss

Nazaret dijo...

Ya vi su entrada y las maravillas que le enviaste. Enhorabuena por los regalitos que te ha hecho ella a ti.
Un besazo

the gaditan birder dijo...

Que preciosos regalitos has recibido!!
Muchas gracias por tu visita!!
Muchos besitos
Carmen

B a la Moda dijo...

Qué chulada de intercambio. Las dos habéis salido muy bien paradas.


xoxo
B* a la Moda