martes

¡¡En Abril...Sorteo!!

REEDITO: Ya hay ganadora!!Mi broche-alfiler Oui...París se va para Segovia con Sonia Herrero del blog Espejito,espejito... Muchísimas felicidades y espero que me lo cuide mucho!!
*************************************************
Sii chicas!!ya tocaba un sorteo que hacía mucho que organicé el primero,sólo que esta vez no lo realizo yo misma sino que he querido participar en la celebración de las 500.000 visitas del blog de moda y belleza LILAYGRIS !
Esta organizando una serie de sorteos de celebración y ha querido contar con mis creaciones en su sorteo V,¿Y que se sortea?... Pues esta coqueta pieza,el broche-alfiler mini Oui...París


SORTEO LILAyGRIS+missllb


Gracias a Patri por el post tan bonito y por supuesto a las comentaristas/participantes que he visto que les han gustado mis broches ¡Así da gusto!Y tengo nuevas seguidoras ^^ ¡Bienvenidas Todas Las Nuevas Sequidoras!

8 comentarios:

LaNiñaMariposa dijo...

Chica eres una artista!! que cosas más preciosas!!!
yo ya me apunté al sorteo! ah y te sigo!

suerte y besos!

Wayaiu dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Me encantan tus creaciones. El broche es precioso.

^_^

lilaygris dijo...

gracias a ti por esa maravilla de broche!!!!!
y yo encantada de que este gustando tanto (como no va a gustar!!??jeje)

un besazo!

Desire dijo...

Que chulo te ha quedado este!!!!!y el medallon me encanta!!!!la ganadora del broche va a flipar como yo!!!!jejeje

Una cosita...si quieres algún material en concreto que te pueda conseguir por aqui...dimelo y te lo envio pa´ya...me acordaré de traerte una bolsita de llaves que cuesta na´y menos, para que hagas cositas asi de lindas...la semana que viene creo que estaré mejor del esguince y bajare de compras...estoy que me subo por las paredes...pero bueno estos dias con tus regalitos y los de la gatita costurera me habeis hecho muy feliz!!!, asi que, ya sabes si necesitas cualquier cosa que no encuentres por allí, no dudes en decirmelo ...

besitos wapetona

Evaluna dijo...

peor ke precioso el broche!!! voy apuntarme ahora mismitooooo!!un besazo!!

maría galan dijo...

Hola!!!! Enhorabuena por tus creaciones, son preciosas!!! Te invito a pasar por mi blog donde te he propuesto para un juego! Un beso grande y te espero por allí!!!!

Sonrisa de Amelie dijo...

ME ENCANTA LO QUE HACES!
TE SIGO

Sonia Herrero dijo...

muchisimas gracias! que alegría!! por supuesto que lo cuidaré!! gracias!!!!!
besos!