lunes

Princesas En Acción / El Palacio De Las Compras

Hoy vuelvo con más novedades,os quiero presentar la página de Princesas En Acción una guía útil que nace en Santiago de Compostela con la intención de acercarnos las diversas actividades que podemos llevar a cabo en la capital gallega,hablamos de talleres de cocina para niños,una completísima agenda de eventos,consejos prácticos,recetas y un montón de curiosidades.
Como dato importante os diré que las creadoras de esta emprendedora idea completan su curriculum con la sección 'El Regalo Perfecto' donde te asesoran a la hora de buscar y encontrar regalos para quién tu quieras,con un servicio añadido de tu propio personal shopper!si no dispones de tanto tiempo como quisieras o quieres sorprender con total acierto,Princesas en Acción será tu mejor aliado,que más podemos pedir!
Hechas las presentaciones oficiales quería compartir con vosotros una noticia, NuevedeNoviembre ha querido formar parte de este proyecto y desde ya puedes adquirir las creaciones NuevedeNoviembre a través de su web en la sección 'El Palacio De Las Compras/Accesorios' (pinchad sobre el enlace) tal y como reza su lema 'regalos sorprendentes para gente diferente' podréis encontrar regalos 100%originales y handmade.¡Os animo a visitarlas y a entrar en acción!

15 comentarios:

VABIM dijo...

Vaya, que proyecto tan interesante!!! Voy a cotillearlo de inmediato!!!

Unknown dijo...

genial veci!!Me parece una iniciativa buenísima,y si estas tu por medio exito seguro:)muaaaaa

VABIM dijo...

¡¡Claro que me ha gustado!!. Me parece muy interesante y creo que será todo un éxito!!. Besos mil y muchas gracias por los comentarios que me dejas siempre... ¡¡levantan la moral!!

mademoisellealex dijo...

gracias por pasar guapa, mil gracias, un beso enorme

Unknown dijo...

casi todo listo ya preciosa jijijiij

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

Hola queremos invitarte a seguir nuestro blog sobre Moda y Maquillaje.. esperamos que te guste y nos deje muchos comentarios !!!
http://idomakeuproom.blogspot.com/

NINUKA dijo...

Me encantan este tipo de inciativas !!!! Voy a echar un vistazo !!!
Besitosssssssss

Neysha Style dijo...

Hola!!!
He visitado la página y me parece una idea genial, pero no se como hacer para encontrar informacion sobre tus creaciones, precios, como adquirirlas, etc. Si me podeis ayudar?

Gracias!

nuevedenoviembre dijo...

Hola Neysha!muy amable ^^ te escribo aquí porque no he encontrado otra forma de dejarte un mensaje.Veamos para encontrar información sobre mis creaciones debes remitirte a mi directamente (osea en este blog en el lateral derecho puedes encontrar unos marcos donde tienes diferentes opciones (el contacto:mi correo,o información para realizar una compra en los dos siguientes) pulsando sobre estos ''marquitos'' accederas a una página donde encuentras información para hacer un pedido/compra.Cualquier otra duda estaré encantada de atenderte directamente en mi correo).Por otra parte para comprar mis creaciones puedes hacerlo directamente conmigo como ya te he explicado o bien en Princesas en acción,enviándoles un email a princesasenaccion@gmail.com
ellas te explicarán como adquirirlos o bien si prefieres conmigo directamente,tu eliges!Un besito guapa!espero haber solucionado tus dudas y sino no tienes más que escribirme un correo^^.

missllb

Nazaret dijo...

Tienes razón! q no te he mencionado! JO, perdón! No es que me haya olvidado del inter eh? jeje. Es que ya lo tenía como otro más, a parte. Pero estoy pendiente! :)
Un besazo

Unknown dijo...

pues creo que en mayo o abril se estrena,que ganas!!de echo este viernes me vuelvo a ver la peli,hago de canguro y tengo el salon entero para mi ejjeejejje:) estoy deseando que me lleguen las cosinas!!!!!jijiijji,muaaaaaaaaa

El Taller de Noa dijo...

Hola guapetona.

Siento decirte que no se quien es el ganador del sorteo todavía. Creo que Jewel no lo ha publicado aún, no creo que tarde en hacerlo. Yo estoy esperando que me diga a quien tengo que enviarle el collar.

Saludos

TITA LOLA dijo...

Enhorabuena!!Que vaya muy bien la cosa y a ver cuando me enseñas tus costurillas.Besitos!!

sofialonso dijo...

felicidades, eres la ganadora de mi sorteo
enviame un email a mispuntaditas@hotmail.com con tu dirección postal para enviarte el broche.
gracias por tu participación
un beso

Princesas en Acción dijo...

Un millón de gracias, esperamos veros por la casa de Princesas en Acción. Besiños