jueves

Intercambio con Daisy's Miniatures

Ya sabemos todos y es un dicho muy popular que lo bueno se hace esperar...Y por fin hoy puedo haceros participes de una experiencia muy bonita que tuve la semana pasada!(Y es que estoy en un no parar ¡Cuánto ajetreo! Que dicen que es bueno...en cualquier caso yo prefiero ir despacio y con buena letra) Estas últimas semanas vivo entre envíos,compras,pedidos,sorpresas,manualidades,sorteos,nuevas ideas,intercambios...Y aún tengo millones de cosas pendientes!
Pero tenía algo muy especial esperando su momento y hoy ha sido el día.Hace un par de meses en una de mis habituales visitas a Daisy's Miniatures (o lo que para mi es alguien a la que le tengo muchísimo cariño y con la que comparto aficiones como las manualidades y las casitas de muñecas y es que aún no me he animado a enseñarla porque lleva años en construcción pero algún día lo haré ;) ) no pude evitar enamorarme de tantas cositas bonitas que estaba haciendo, me encantaron todas las novedades, así que no perdí ni un segundo en decirle que quería hacer un intercambio con ella...Al ratito ella me escribió muy alegre diciéndome que le apetecía mucho,y nos pusimos a decidir que cositas queríamos la una de la otra (He de decir que yo lo tenía clarísimo!pero con muchísimos detalles en mi cabeza y la pobre tuvo que aguantarme con mis millones de peticiones jajaja,si es que ya os digo que es un encanto de chica)
Por fin después de negociaciones,empezamos a trabajar y hace una semana me llegaba un paquete muy especial...Primero lo abrí con todo el cuidado del mundo y me quedé alucinada una vez que destapé la original caja en la que venían tantos tesoros juntos y no es para menos,volvía a sentirme como una niña cuando abre un regalo en navidad y son muchísimas cosas!

Las fotos realmente no le hacen justicia para nada!no fué el mejor día de la cámara de fotos ¬¬ pero bueno,aquí en primer plano tenemos los caprichitos principales que le encargué (muchas cosas aún no las había desempaquetado,porque para mi hay que tratarlos como tesoros,cojo la foto detallada de su blog de la muñequita para que se vea en su esplendor)



Mi petición:
Unos pendientes forrados de tela de vichy (que bonitos que son en vivo y en directo!),2 flores de piel para adornar el pelo (impresionantes...de medida y acabado perfecto,estas fueron un auténtico flechazo y creo que quiero más!en más colores,así que toma nota Desi ;> ) y por supuesto una de sus preciosas muñequitas pero customizada para mi!(pelirrojita como yo y con mis colores favoritos,si es que auténticamente te quedas con la boca abierta porque lo hizo todo con tanto cariño que se nota en cada detalle,todo de mi gusto y es que es un auténtica artista!)
REGALOS...
Comienzo a sacar cositas de la caja y es que los regalitos no se acababan nunca!Un alfiletero reversible en blanco&negro (que me ha venido de perlas para mis clases de moda y confección porque no tenía ninguno,aunque parezca increible!) Unos imanes de telas estampadas para la nevera(de cuadros vichy y lunares!que ya estan luciendo en la puerta de mi frigo y en mi casa han causado sensación,realmente dignos de las neveras más chic^^) 1 set de lentejuelas de fantasía (con animal print y todo,una pasada!)Una postal de un cuarto de costura que contenía lazos estampados de flores,de cuadros y florecillas de raso,una tarjeta escrita a mano,una preciosa pulsera de tela de florecillas con abalorios y una cestita repleta de cuentas facetadas,abalorios metálicos y un sinfín de detallitos...

Cuántas maravillas^^Me envió toda Málaga ella jajaj!y una cosa que me trae loca,las llavecitas así que estoy encaprichada!...Podéis tomar un poco de aire para recuperar el aliento porque aún no se ha acabado!queda saber con que le correspondí yo...


En sus peticiones ella encargó el broche Oui...París en negro,el broche Flor&Nata,un colgante a mi elección y un broche alfiler también a mi gusto pero en tonos negros,sabía que le gustaba la Torre Eiffel así que fué el motivo que elegí para el colgante con una estrellita y una cuenta de cristal facetado de color rojo,me gustó tanto que voy a sacar más versiones,pero dejemos los detalles para el día de su presentación.El broche alfiler es la versión del broche Shoes Addict y lo demás fueron regalitos,un set de bolitas de estilo marinero,un broche romántico de flores violetas,un pack de telas estampadas,abalorios divertidos de colorines y diversas formas,minipinzas,una chapita con un corazón,mariquitas de madera para pegar,hilo azul brillante para sus costuras,un perfume en muestra y una bolsita de abalorios metálicos variados(anclas,llaves corazón,cascarillas...)
Pero para ver todas las cositas que nos enviamos mutuamente no podéis dejar de visitarla con todos los detalles que aparecen en su blog,además me dedicó una preciosa entrada!para verla pinchad aquí
Os invito a que no os perdais a esta chica pues tiene muchas cosas preparadas que nos van a sorprender,es muy mañosa y creativa y yo personalmente la adoro ^^

http://daisys-miniatures.blogspot.com

9 comentarios:

Marta Lo dijo...

que monada la muñequita que hizo para ti jeje la verdad es que sois tal para cual... menudos regalitos más chulos os habéis enviado la una a la otra... :P con esas manitas que teneis, así da gusto!!
Un besoo

Wayaiu dijo...

Es preciosa esa muñequita. Qué de cosas bonitas me has dejado en el comentario. Tú sí que haces cosas especiales y delicadas.
^_^

Sally Foto dijo...

todo, todo precioso... no conocía a Wayaiu... me voy pa' lláaaaaaa

Desirée dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!!!que te como!!!!!!jejejejje....que cariñosa que es mi niña!!!!!!!me ha encantado tu entrada, muchas gracias por dedicarme estas palabras tan bonitas, yo la verdad es que no tengo mucho arte para escribir, pero bueno, decirte que la experiencia ha sido increible, asi que algún diita seria estupendo volver a repetirla!!!!:D

Besitos wapisima!!!!y feliz finde!!!!!!!

Nazaret dijo...

Cuántas preciosidades se han enviado por las dos partes! Estoy alucinando!
Enhorabuena y a disfrutarlo!

lady dijo...

Pues yo tambien tengo cabecita XXS y el mio es pequeño, hay tambien ahora uno en pimkie de paja (del cual tambien me he hecho propietaria) que tambien es pequeño y los dos por menos de 8€ cariñet!!!! Asique corre a por ellos!!

Salisha dijo...

Anda mira por donde el alfiletero reversible es el que te había preguntado y que me pareció precioso ^^
Es muy bonito todo tanto lo tuyo como lo de ella :)

Unknown dijo...

Yeah! Qué intercambio tan chulo! Enhorabuena! Mola! Me encanta la muñequita pelirroja! Es genial!

Sobre lo de las combinaciones imposibles en el look imposible de María... jajajaja... me has recordado a mi hermana. Cuando le contaba cómo había salido María se quedó mirándome fijamente y me contestó:

- No habrá tenido narices de salir así a la calle. Dime que no!

:-)

Cuestión de gustos, claro! :-)

Besos desde el armario!

Mandrágora dijo...

¡Qué pasada de cositas haces! y que intercambio más guay ¡¡Yo quierooooooo!!